Vamos a andar - FM Sport 91.7

Compartir:


Desde hoy (02/07/2019) puedes escuchar mi segmento en vivo por FM Sport 91.7Mhz.
En el mismo abordaré temáticas relacionadas a la Ontología del Lenguaje, la comunicación, el coaching ontológico, la filosofía... la vida misma repensada!
El encuentro será todos los martes a las 17.30 (hora Argentina GMT-3) por aire en el 91.7 para Villa María y zona, por Internet por www.fmsportvm.com.ar desde cualquier dispositivo, y por Facebook Live en mi cuenta (@MarceloJSilvera).
La filosofía no sirve para nada. Salvo para cuestionarse todo, y eso es el mayor aporte que puede realizar a la humanidad, incluso más que cualquier ciencia. Sobre la base de repensar(nos) como seres lingüísticos, como seres comunicacionales, se plantea un encuentro radial en el que se abordan temáticas de la Ontología del Lenguaje, la filosofía, la comunicación y el coaching.
El acto de comunicación es inherente a la vida en comunidad, todos comunicamos y nos  comunicamos; mejorando la manera en que lo hacemos mejoramos nuestro contorno y nuestras vidas. Estos encuentros radiales buscan provocar cambios en cada ser desde la pregunta filosófica diaria. Se trata temáticas reflexivas donde los oyentes no son simples espectadores sino parte fundamental de la actividad ya que ponen en marcha su indagación interior.
Te espero para pensar(nos) juntos.

Marcelo J. Silvera


Print Friendly and PDF


No hay comentarios.

Gracias por tu mensaje.